
4 razones para usar parrillas de FRP Gittergrate® en sus proyectos
Entre los materiales de construcción con más cualidades técnicas destacan los grating o parrillas para piso fabricadas con plásticos reforzados de fibras de vidrio o FRP.
1. Gittergrate® No se oxidan y no requiere mantenimiento
Las parrillas de FRP tienen una gran durabilidad en el tiempo respecto de su estética y de su resistencia mecánica debido a que no sufren de ningún tipo de oxidación o corrosión por químicos, humedad o salinidad.
Gittergrate® puede durar más de 50 años instalada en ambientes altamente corrosivos e incluso expuesta a la intemperie debido a su protección UV incorporada en la masa y a su materia prima de primera calidad certificada internacionalmente y también nacionalmente por Idem.
2. Gittergrate® pesa 70% menos que un grating de acero
Las parrillas de piso de FRP son conocidas por su ligereza, aportando poco peso a la estructura de su proyecto, haciendo más fácil la instalación de los productos y proporcionando un ahorro en costos de mano de obra y montaje.
Además de su peso ligero, las parrillas de FRP se instalan fácilmente sin necesidad de soldar siendo además retardante al fuego y auto extinguible.
3. Gittergrate® permite generar layout flexibles debido a su facilidad de corte
Las parrillas de FRP Gittergrate® proporcionan libertad en la creación de su layout debido a su facilidad de corte para pasadas de ductos, estructura, vanos de escaleras o tapas de registro. Gittergrate® se corta en terreno con disco de corte sin perder resistencia mecánica adecuándose a su proyecto.
4. Certificaciones
Las parrillas de FRP Gittergrate® cuentan con certificaciones internacionales y nacionales en IDIEM, dando seguridad a nuestros cliente respecto de la calidad de las materias primas ocupadas, y por lo tanto, asegurando la resistencia mecánica y la durabilidad en el tiempo de estos productos aún aplicados en ambientes altamente corrosivos y a la intemperie.