
Proyecto para Armada de Chile con Parrillas Gittergrate
En las Islas del Extremo Sur de Chile que albergan diversas Alcaldías de Mar, vive el personal naval junto a su familia, quienes utilizan accesos peatonales o camineros que permiten efectuar el aprovisionamiento de víveres, agua y combustible.
Hemos llevado a cabo un importante proyecto con el objetivo de renovar estos accesos peatonales usando parrillas para pisos Gittergrate, específicamente en Timbales, Snipe, Corrientes, Wollaston y Cabo de Hornos, siendo este último un lugar mítico y reconocido como parque nacional que es visitado por al menos 10.000 personas de todo el mundo, quienes llegan mediante buques de pasajeros.
Todos estos lugares presentan condiciones extremas de frio que superan los 10 grados bajo cero, además de nieve e intensas lluvias, requiriendo de camineros que resistan por un largo tiempo.
Nuestras parrillas de piso Gittergrate brindan la mejor solución frente a estas circunstancias, no solo aportando una gran vida útil, sino que, además:
- No requieren de mantenimiento
- No necesitan de pintura
- No se oxidan
Su diseño con perforaciones permite que la nieve se escurra a través de ella, evitando obstaculizar el paso. También su distintivo color amarillo hace que los caminos se distingan fácilmente a pesar del clima.
La liviandad del producto ha facilitado su instalación, logrando que se haga más rápido y de manera versátil, sin necesidad de tener mucho personal trabajando en terreno.
Durante este proyecto se han adaptado las parrillas a la sinuosidad de los caminos, debido a que se puede cortar fácilmente en el mismo lugar, utilizando un disco de corte.
La renovación de los pasos peatonales para la Armada de Chile sin duda ha sido todo un éxito, gracias a la efectividad y grandes ventajas de las parrillas Gittergrate. Estamos dispuestos a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con cada uno de sus requerimientos solicitados.